
Se ha visto al presidente del Barcelona, Joan Laporta, reuniéndose con el padre y agente de Lionel Messi, Jorge, para discutir el regreso a Barcelona de la leyenda argentina.
Messi, que llegó a su fin en el Paris Saint-Germain este fin de semana, es agente libre y busca definir su futuro a principios de junio, con ofertas reportadas de Arabia Saudita e Inter Miami sobre la mesa.
El Barcelona ha estado esperando la aprobación del plan de viabilidad de LaLiga para seguir adelante con sus planes de fichajes. Sin él, no pueden fichar jugadores.
Sin embargo, apenas una hora después de que se conociera la noticia de que se había dado luz verde al plan de viabilidad, se vio a Jorge Messi llegando a la casa de Laporta en Barcelona, presumiblemente para discutir un posible regreso al club.
💣💣EXCLUSIVA💣💣
Ahora mismo, reunión en casa de JOAN LAPORTA entre el presidente del Barça y JORGE MESSI para tratar el posible regreso del jugador argentino. pic.twitter.com/dYVu16QTz8
— Toni Juanmartí (@tjuanmarti) 5 de junio de 2023
Toni Juanmarti ha dado la noticia, que solo serán los primeros compases de un potencial regreso. Se cree que Barcelona aún necesitará vender al menos un jugador por una tarifa significativa para facilitar potencialmente la llegada de Messi.
También tendrán que convencer a Messi y a su padre de que su palabra también es buena, ya que se retiraron de un trato en el último minuto dos años antes. Messi quedó devastado y, según los informes, sintiéndose como si hubiera sido traicionado por el hombre que lo convenció de regresar: Laporta.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.