José Gaya se retira de los entrenamientos tras sufrir una lesión en el tobillo – Revelada su disponibilidad para Valencia y España

José Gaya se retira de los entrenamientos tras sufrir una lesión en el tobillo - Revelada su disponibilidad para Valencia y España

Después de una desastrosa racha de siete derrotas en ocho partidos, que incluyó caer en la zona de descenso, el Valencia parece volver a la normalidad en La Liga.

Los Che han ganado dos de sus últimos tres partidos, ante Real Sociedad y Osasuna (ambos en casa), lo que les ha permitido ascender hasta el puesto 17, aunque solo fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.

El sábado viajará a la capital española para enfrentarse al Atlético de Madrid, en lo que será un gran test para los de Rubén Baraja. Necesitará a sus jugadores importantes para enfrentarse a Los Rojiblancos, especialmente al capitán del club, José Gaya.

Sin embargo, existía la preocupación de que Gaya no pudiera participar en el partido de este fin de semana, ya que sufrió una lesión en el entrenamiento del miércoles. Por suerte para él y el Valencia, Onda Cero informa de que se espera que esté en forma para enfrentarse al Atlético.

Gaya también debería estar disponible para España, siempre que el nuevo entrenador Luis de la Fuente lo seleccione en su primer equipo, que se anunciará el viernes antes de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Noruega y Escocia.

Be the first to comment

Leave a Reply