
2023 ha sido un año complicado para el Real Madrid hasta el momento. A pesar de su convincente victoria en la Liga de Campeones sobre el Liverpool, el equipo de Carlo Ancelotti ha sido inconsistente y enfrenta la posibilidad de no ganar títulos nacionales.
Sin embargo, ha habido otros aspectos positivos. Varios jugadores que estaban al margen del equipo de Ancelotti han dado un paso adelante en los últimos meses, con ejemplos notables como Nacho Fernández y Dani Ceballos.
Eduardo Camavinga es otro que ha estado fantástico en lo que va de año. El jugador de 20 años ahora se ha establecido firmemente como un jugador importante para el Real Madrid y ha sido titular en la mayoría de sus partidos últimamente.
El miércoles, tuvo una actuación fantástica en el partido de vuelta contra el Liverpool, y está en línea para comenzar en El Clásico el domingo.
53 pases completados (87% de precisión)
4/6 duelos terrestres ganados (67%)
Regates 100% exitosos
Pases largos 100% precisos
Entradas 100% exitosas
5 recuperaciones
Eduardo Camavinga hizo un excelente partido esta noche contra la #LFC. pic.twitter.com/xICh7WHKy0
— Fútbol España (@footballespana_) 15 de marzo de 2023
Según Relevo, Camavinga será recompensado por sus excelentes actuaciones, ya que el Real Madrid ha abierto conversaciones preliminares sobre un nuevo contrato. El contrato actual de Camavinga vence en 2027.
Los directivos del Real Madrid esperan que Camavinga pueda seguir pisando fuerte en los próximos años, con la esperanza de que pueda convertirse en uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.