
Como ha dicho MD, el Sevilla ha “salido vivo del infierno” para avanzar a los cuartos de final de la Europa League después de una victoria global de 2-1 sobre el Fenerbahce.
El equipo de Jorge Sampaoli perdió 1-0 en Estambul el jueves por la noche gracias a un penalti de Enner Valencia, pero su victoria en casa la semana pasada fue suficiente para eliminar a los gigantes turcos.
Desafortunadamente, por segunda ronda consecutiva, la victoria del Sevilla se vio ensombrecida por un ataque a su portero Marko Dmitrovic. El serbio tuvo que recibir puntos de sutura tras ser golpeado por mecheros que le lanzaron desde el fondo local.
❌ Rakitic con el mechero en la mano que le han tirado a Dmitrovic en Turquía #UEL Qué vergüenza por favor pic.twitter.com/BGXZ1SoA4z
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 16 de marzo de 2023
Dmitrovic fue atacado por un aficionado en el partido de ida al PSV en su partido de octavos de final contra los gigantes holandeses, por lo que la persona en cuestión fue encarcelada recientemente durante tres meses.
El Sevilla ha luchado a través de estos puntos críticos para llegar a los cuartos de final, y albergará esperanzas de ampliar su ventaja en el club más exitoso en la historia de la Europa League.
Imagen vía AP
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.