
El Barcelona se muestra cada vez más pesimista sobre el posible fichaje de Lionel Messi.
El ícono argentino puso fin a su carrera en el Paris Saint-Germain este fin de semana, cuando los campeones franceses celebraron su título, aunque con una derrota por 3-2 ante Clermont.
Le permite concentrarse completamente en trabajar en su futuro. Se dice que Messi está dispuesto a hacerlo rápidamente, en la próxima semana o dos, algo que está funcionando en contra de Barcelona. Se cree que Inter Miami hizo una oferta, mientras que Al Hilal en Arabia Saudita le presentó a Messi una oferta gigantesca, pero Sport dice que también envió una delegación a París para asegurar su firma de inmediato.
El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha dicho que Messi depende en un 99% de dónde vaya, y el presidente Joan Laporta ha afirmado anteriormente que harán todo lo posible para traerlo de vuelta al club que se arriesgó con él cuando tenía 13 años. viejo.
Sin embargo, el tono ha cambiado en Cataluña, y Laporta ahora parece cada vez más pesimista sobre las posibilidades de hacer un trato. Los blaugrana siguen a la espera de que LaLiga apruebe su plan de viabilidad para poder hacer una oferta por Messi. “Ya veremos”, dijo Laporta a Sport, mientras disfrutaba de la celebración de la segunda Champions League del Barcelona Femeni. “Es difícil. Si haces todo lo que puedes, no hay obligación de hacer más”.
Ciertamente, parece que la esperanza de que un cuento de hadas vuelva a calmarse un poco. Barcelona nunca iba a poder confiar en que Messi regresara por dinero, y puede ganar más en otros lugares. Deben esperar que la atracción de su antigua vida, una despedida apropiada y uno o dos años finales en el fútbol europeo lo hagan posponer una decisión por algún tiempo.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.