
El Real Betis se ha visto obligado a ser frugal en las últimas temporadas por el límite salarial de La Liga y corre el riesgo de perder algunas piezas clave en los próximos veranos. Sin embargo, podría decirse que su diferencia más importante está en el banquillo.
El técnico Manuel Pellegrini ha clasificado al Betis para Europa en todas las temporadas completas que ha estado al frente de Los Verdiblancos, a pesar de esa falta de inversión. Según el Diario AS, Pellegrini ha llamado la atención de Al Nassr en Arabia Saudí como fichaje potencial para dirigir a Cristiano Ronaldo por segunda vez en su carrera: los dos caminos se cruzaron en el Real Madrid.
Se ha visto al estado del Golfo ofreciendo cantidades deslumbrantes a varias estrellas, sobre todo a Karim Benzema, para tentarlos a salir de Europa en el ocaso de sus carreras. Sin embargo, Pellegrini tiene poca intención de irse.
“Me quedan dos años más de contrato y espero cumplirlos y que el equipo siga mejorando”.
“Es difícil saber qué determinará el futuro, pero me quedan dos años y no veo ninguna razón para no continuar. Hay rumores y es un orgullo para un entrenador, pero estoy feliz en el Betis y espero terminar aquí”.
El diario madrileño continúa diciendo que Pellegrini tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Ha dejado Europa solo una vez para entrenar desde que llegó al Villarreal a mediados de la década de 2000, asumiendo un papel en China.
Sin embargo, como demuestra Pellegrini, parece arraigado en Andalucía y tiene un cariño universal en el Sevilla tras su triunfo en la Copa del Rey la temporada pasada.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.