
Durante la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol el sábado, Vinicius Jr demostró por qué se le considera uno de los mejores extremos del fútbol mundial al anotar un impresionante gol en solitario.
Sin embargo, los problemas de disciplina del joven de 22 años también volvieron a asomar la cabeza, ya que el árbitro Jorge Figueroa Vázquez le mostró otra tarjeta amarilla. La amonestación es la tercera de Vinicius en tres partidos y la 12ª de la temporada en todas las competiciones.
También fue su octavo en La Liga esta campaña, lo que significa que está a solo dos más de una suspensión de dos partidos en la competencia. Solo Alex Baena del Villarreal y Javi Sánchez del Real Valladolid tienen más tarjetas amarillas en la liga que Vinicius.
Hablando después de la victoria sobre el Espanyol, Carlo Ancelotti elogió el temperamento de Vinicius y sintió que los árbitros lo están castigando por el trato que recibe de los jugadores rivales, según Relevo.
“Encontré su actitud ejemplar. Él tiene que seguir así. Los árbitros le han mostrado muchas amarillas por los tiros que ha recibido (de la oposición)”.
El Real Madrid podría prescindir de la sanción de dos partidos de Vinicius en cualquier momento de lo que resta de temporada, pero podría ser una realidad con 13 jornadas por disputar.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.